Participación en la Feria en SALUD S.A.

San Francisco > Blog > Participación en la Feria en SALUD S.A.

El Hospital Clínica San Francisco en conjunto a Medigroup Centro Médico, participó en la Feria del seguro privado aliado Salud S.A. que se llevó a cabo el pasado martes 12 de septiembre de 2023. El principal objetivo de la Feria fue promocionar los servicios médicos que ofrece el Centro de Servicios Médicos San Francisco CEMEFRAN C.A. como grupo hospitalario.

Durante el evento, se compartió información valiosa sobre los beneficios que ofrece el Hospital Clínica San Francisco y Medigroup Centro Médico a los asesores o brokers del seguro SALUD S.A. y así puedan compartir la información con los clientes afiliados al seguro.

Además, se realizaron más de 50 electrocardiogramas y ecografías abdominales a los asistentes, con el fin de promover la prevención de enfermedades.

La Institución se encuentra agradecida por la invitación a esta feria y a todos los que asistieron y participaron en los stands.