Servicios en Línea

Mi Camino hacia la Maternidad con Ibra Fertilidad

San Francisco > Blog > Mi Camino hacia la Maternidad con Ibra Fertilidad

Una experiencia de Esperanza y Fe.

El día de hoy vamos a compartir con ustedes un testimonio de cómo el Hospital Clínica San Francisco y el equipo de IBRA Fertilidad cambiaron la vida de Jessica de una manera asombrosa, permitiéndole alcanzar el sueño de ser madre.

Su historia comenzó a los 19 años, Jessica sufrió una mala práctica médica durante una cirugía de apendicitis, lo que resultó en la pérdida accidental de uno de sus ovarios. La noticia de que concebir podría ser un desafío o incluso imposible en el futuro la llenó de incertidumbre y desesperación durante una década.

Destino o coincidencia, la vida llevó a Jessica a trabajar en la Clínica San Francisco, una experiencia que cambiaría su perspectiva para siempre. Al presenciar de cerca los casos de mujeres que buscaban la fertilidad con el apoyo de IBRA, Jessica se sintió inspirada a compartir su propia situación con el Dr. Hugo Behr. Decidió enfrentar el desafío en solitario, convencida de que ser madre soltera también era una opción llena de amor y esperanza.

Sin embargo, el destino tenía más sorpresas para ella, ya que poco después, Jessica conoció a su futuro esposo, quien le brindó un apoyo incondicional en su deseo de ser madre. Con el respaldo del equipo de IBRA Fertilidad y el Dr Hugo Behr, la cual se sumó a una determinación inquebrantable, Jessica se embarcó en el proceso de fertilización in vitro.

Aunque no fue un camino fácil, Jessica se mantuvo firme y nunca perdió la esperanza. Hoy, agradece profundamente a Hospital Clínica San Francisco e IBRA Fertilidad por hacer realidad su sueño de ser madre. Cada paso del camino, desde las pruebas y procedimientos hasta el día de su parto en la clínica, fue atendido con un cuidado excepcional y compasión, lo que le permitió experimentar la dicha de sostener a su bebé en brazos.

El testimonio de Jessica es un tributo a la resiliencia, la perseverancia y el amor incondicional. Su historia demuestra que cuando se tiene la voluntad de ser madre y el apoyo adecuado, los obstáculos pueden superarse, y los sueños pueden hacerse realidad.

En Hospital Clínica San Francisco logramos que tu sueño se vuelva realidad.

En colaboración con: Ibra Fertilidad