Yellow Day: El día más feliz del año

San Francisco > Blog > Yellow Day: El día más feliz del año

¡Celebramos la conmemoración por el día más feliz del año!

Realizamos una actividad con nuestros colaboradores, preocupándonos por el bienestar emocional. Para conmemorar este día especial, le preguntamos a nuestros colaboradores ¿Qué es la felicidad para ellos? y ¿Qué les hace felices?

Las respuestas han sido inspiradoras y reveladoras. Para algunos, la felicidad es encontrar un propósito en su trabajo diario, en su familia o en el día a día. Otros encuentran alegría en los pequeños momentos, como compartir risas con colegas y pacientes. Algunos mencionaron la importancia de las relaciones personales y el amor de sus seres queridos como el verdadero motor de la felicidad.

En este Yellow Day, recordamos que la felicidad puede encontrarse en los gestos más simples, en la sonrisa de un niño, en un abrazo reconfortante o en una palabra amable. Te invitamos a unirte a nosotros en la celebración, compartiendo tus propias reflexiones sobre la felicidad y lo que te hace feliz.

En Hospital Clínica San Francisco podemos iluminar el mundo con alegría y contagiar la felicidad a quienes nos rodean!