Lanzamiento del Libro insuficiencia Cardiaca

San Francisco > Blog > Informativo > Lanzamiento del Libro insuficiencia Cardiaca

Lanzamiento del Libro Insuficiencia Cardiaca una pandemia Silente del Dr. Alfredo Palacio

El pasado jueves 20 de abril, el Hospital Clínica San Francisco de Guayaquil tuvo el honor de ser la sede del lanzamiento del libro «Insuficiencia Cardiaca, una pandemia silente» avalado por la Universidad UEES, University of Miami-Jackson South y escrito por el Dr. Alfredo Palacio González. El evento tuvo lugar en el auditorio «Mónica Behr Salvador» ubicado en las instalaciones del Hospital dando inicio a las 19:00 pm, extendiéndose hasta las 20:30 pm.

Durante la presentación, la Federación Médica Ecuatoriana Colegio de Médicos del Guayas un reconocimiento denominado Mención de Honor Al mérito y la excelencia profesional al Dr. Palacio por su valioso aporte en el ámbito de la medicina cardiovascular. Además, se contó con la colaboración de EOS Ecuador Overseas como auspiciante oficial del evento.

Luego de las palabras por parte los directivos acerca del evento, se realizó una firma de libros con dedicatoria por parte del Dr. Alfredo Palacio. Este momento fue sin duda uno de los más emotivos de la noche, ya que permitió a los asistentes llevarse consigo una parte de la experiencia vivida durante la presentación.

En definitiva, fue un evento sumamente enriquecedor para todos los asistentes. La importancia de la temática abordada en el libro, sumada a la presencia del reconocido Dr. Palacio, hizo de esta noche una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Para ver la galería de fotos del evento, ingresa a este enlace.