Tu historia clínica online en 4 Pasos

San Francisco > Blog > Informativo > Tu historia clínica online en 4 Pasos

Tu historia clínica online en 4 pasos

Te enseñaremos los pasos a seguir para obtener tu historia clínica online de manera fácil y rápida.

Antes de iniciar, debes conocer que el servicio en línea para solicitar tu historia clínica online está disponible desde los ingresos hospitalarios que se realizaron a partir del 5 de abril del 2023. Antes de esta fecha las historias clínicas deberán ser solicitados de manera tradicional, acercándose a la recepción principal del Hospital Clínica San Francisco.

¿Cómo obtengo mi historia clínica online?

PASO UNO

Ingresa a nuestra página web: www.hospitalsanfrancisco.com.ec y dar clic en la opción “servicios en línea”, en donde deberás ingresar el usuario y la contraseña provisional enviada al correo electrónico registrado en nuestro hospital.

Recibirás tu usuario y contraseña provisional al correo electrónico que registraste en ADMISIONES al momento de tu ingreso a nuestro hospital.

Si no te ha llegado el correo con los accesos, puede revisar los correos no deseados o en la carpeta de spam.

En este paso te solicitaremos actualizar la contraseña.

PASO DOS:

Dentro de servicios en línea, encontrarás dos opciones en la barra lateral izquierda:

• Certificados hospitalarios
  • historia clínica.

Recuerda que el certificado hospitalario es el documento que sirve para tus trámites laborales y personales.

PASO TRES:

Dar clic en la opción “Historia clínica” y selecciona los documentos que desees como son:

• Hoja de emergencia
  • Record operatorio
  • Epicrisis
  • Laboratorio
  • Imágenes y más.

Una vez seleccionado lo que deseas descargar debes presionar el botón “solicitar”.

PASO CUATRO:

Dentro de las 24 y 48 horas hábiles, obtendrá por correo electrónico los documentos solicitados de manera gratuita.

¿A quién va dirigido?

Dirigida a pacientes que hayan sido hospitalizados en el Hospital Clínia San Francisco de Guayaquil.

¿Cómo puedo obtener mi usuario y contraseña para obtener mi historia clínica?

Al ingreso hospitalario.

¿Cuál es el costo del trámite ONLINE?

No tiene costo.

Historia Clínica Online