Campaña gratuita de detección de enfermedades renales

San Francisco > Blog > Enfermedades > Campaña gratuita de detección de enfermedades renales

¡Hospital Clínica San Francisco te invita a cuidar tus riñones!

Detección gratuita de enfermedades renales:

¿Sabías que los riñones son órganos vitales que filtran la sangre, eliminan toxinas y regulan la presión arterial?

En Hospital Clínica San Francisco nos preocupamos por tu salud renal y por eso te invitamos a nuestra campaña gratuita de detección de enfermedades renales que se llevará a cabo el viernes 15 de marzo de 2024, No importa tu edad o condición de salud, te invitamos a participar para que puedas estar informado sobre este tipo de enfermedades.

viernes 15 de marzo de 2024

• Actividades:
  • 08h00 – 09h00: Toma de glucosa, medidas, talla, peso.
  • 09h00 – 09h30: Charla de nutrición
  • 09h30 – 10h00: Charla de nefrología
  • 10h00 – 10h30: Sorteo de premios
  • Detalles de la Campaña de salud renal:
  • Fecha: viernes 15 de marzo de 2024
  • Horario: 08h00 a 10h00
  • Lugar: Recepción Principal de Hospital Clínica San Francisco
  • Dirección: Cdla. Kennedy norte, Av. Alejandro Andrade 27-29 y Juan Rolando Coello
  • Lo que puedes esperar:
  • Charlas educativas: Durante el evento, habrá charlas informativas sobre: la importancia de mantener riñones saludables y Consejos para una alimentación adecuada para la salud renal.
  • Consultas médicas: Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu salud renal, nuestro nefrólogo y nutricionista estarán disponibles para responder a tus preguntas.
  • Obsequios y sorpresas: ¡No te vayas sin llevarte algunos obsequios sorpresa que hemos preparado para todos los participantes!

No importa tu edad ni tu historial médico; todos son bienvenidos. Invita a tus amigos, familiares y colegas para que se unan a esta jornada de salud renal. Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más saludables.

Anuncio:

Más información:

Redes sociales: @hcsanfrancisco.gye

#HospitalClínicaSanFrancisco #SaludRenal #DetecciónTemprana #Prevención

¡Comparte esta información con tus amigos y familiares!

Ayúdanos a crear conciencia sobre la importancia de la salud renal.