San Francisco > Blog > Festivo > Hospital Clínica San Francisco: cuatro décadas de compromiso y excelencia reconocidos por la Cámara de Comercio de Guayaquil

En una noche de celebración y distinciones, nos complace compartir el honor que ha sido para nosotros ser parte de la selecta lista de afiliados de la Cámara de Comercio de Guayaquil

Durante este evento, celebrado el jueves 22 de febrero de 2024 en la ciudad de Guayaquil, tuvimos el privilegio de recibir un reconocimiento especial por nuestra trayectoria de excelencia de 40 años como afiliados. Este gesto significativo no solo es un reconocimiento a nuestra labor, sino también un testimonio del espíritu visionario y compromiso con el desarrollo económico y social de nuestra región y del país en su conjunto, que caracteriza al empresariado ecuatoriano.

A lo largo de estas cuatro décadas, hemos trabajado incansablemente para contribuir al crecimiento y la prosperidad de nuestra comunidad. Desde nuestros inicios, nos hemos esforzado por ofrecer servicios de calidad y atención médica de excelencia, con un enfoque centrado en el bienestar de la salud de nuestros pacientes.

En nombre de todos quienes formamos parte de Hospital Clínica San Francisco, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Cámara de Comercio de Guayaquil por este honor. Nos comprometemos a continuar trabajando con dedicación y pasión para mantener los más altos estándares de calidad y servicio, y seguir siendo un pilar fundamental en el desarrollo económico y social de nuestra comunidad.

¡Que el futuro esté lleno de trabajo conjunto y prosperidad continua!