Descargar tus imágenes hospitalarias en línea

San Francisco > Blog > Informativo > Descargar tus imágenes hospitalarias en línea

Pasos para solicitar tus imágenes hospitalarias en línea:

Te proporcionaremos los pasos a seguir para obtener las imágenes hospitalarias y ambulatorias de manera eficiente y oportuna.

¿Cómo obtengo mis imágenes hospitalarias en línea?

Ingresa a nuestra página web www.hospitalsanfrancisco.com.ec y haz clic en el botón Servicios en línea que se encuentra en la parte superior derecha.

Luego inicia sesión con el Usuario y Contraseña que recibiste al momento del ingreso a nuestro hospital.

Una vez dentro, da clic en el botón «Imágenes y resultados». Y podrás observar los servicios de Imágenes Ambulatorias, Hospitalarias e Imágenes Pagadas.

En cada uno de los servicios encontrarás Filtros con rangos de fechas para buscar las imágenes que necesites.Si seleccionaste Imágenes Ambulatorias y encontraste tus estudios, da clic en el botón solicitar y luego de 12 horas aproximadamente, tus estudios estarán disponibles para la visualización y descarga en la sección Imágenes pagadas.

Dentro de Imágenes Hospitalarias encontrarás las imágenes que podrás comprar online, en donde podrás seleccionar las que desees comprar y automáticamente se sumará el Total que deberás pagar.

Otro servicio en línea que tienes a disposición son las Imágenes Pagadas en donde se reflejarán los estudios que estén en proceso de visualización, las imágenes que ya se han pagado y tu informe del estudio en formato PDF.

Una vez realizado el pago de tus estudios y que estén listos, te llegará una notificación al correo electrónico y vía WhatsApp cuando estén disponibles.

Desde ahora, es mucho más fácil y rápido visualizar tus estudios mediante Imágenes en cualquier lugar o dispositivo electrónico. Hospital Clínica San Francisco: ¡Curar es querer!

Más información: