San Francisco > Blog > Festivo > Unidos por la Lactancia Materna

La Facultad de Diseño Gráfico de la UCSG colaboró con HCSF en campaña de Lactancia Materna

En el Hospital Clínica San Francisco (HCSF), nos enorgullece profundamente ser parte de iniciativas que impactan positivamente en la comunidad. Colaborar con el proyecto de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG), en particular con los talentosos estudiantes de diseño gráfico, ha sido un verdadero honor. La campaña de lactancia materna va más allá de la información básica, proporcionando consejos valiosos para crear un vínculo especial con los bebés.

lactancia materna
Ver publicación en instagram

La comunicación visual desempeña un papel crucial en la transmisión de mensajes poderosos, y esta campaña no es la excepción. El compromiso de los estudiantes y el nuestro como Hospital es concientizar sobre la importancia de la lactancia materna exclusiva se ha visto materializado en un hermoso carrusel de fotos que capturan momentos íntimos y hermosos entre las madres y sus bebés.

La colaboración de los estudiantes de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil ha demostrado cómo la creatividad y la comunicación visual de está campaña pueden ser herramientas eficaces para transmitir mensajes de apoyo para la comunidad.

Estamos encantados de haber puesto a prueba la creatividad de los estudiantes y ver cómo han desarrollado piezas comunicacionales publicitarias impactantes. Esta colaboración no solo educa, sino también inspira, y estamos emocionados de seguir trabajando juntos en futuros proyectos que marquen la diferencia a la hora de informar.

En Hospital Clínica San Francisco, estamos labrando el camino hacia un era transformadora.

En colaboración con: Universidad Católica Santiago de Guayaquil Facultad de Diseño Gráfico.

#LactanciaMaternaExclusiva #ApoyoMaterno #CuidadoInfantil #VínculoEspecial #BienestarMaterno #Live #HCSF #LME #UCSG