Día Del Auxiliar de Enfermería – 14 de Julio 2023

San Francisco > Blog > Festivo > Día Del Auxiliar de Enfermería – 14 de Julio 2023

El viernes 14 de julio, a las 12:30 pm, el Auditorio Dra. Mónica Behr Salvador del Hospital Clínica San Francisco se llenó de emoción y gratitud al conmemorar el Día Internacional del Auxiliar de Enfermería. En un evento especial, en donde quisimos rendir un merecido homenaje a estos héroes anónimos de la salud que, día a día, entregan su dedicación y cuidado incondicional a los pacientes.

El agasajo comenzó con una cálida bienvenida, expresando nuestro sincero agradecimiento a cada uno de los auxiliares de enfermería por su invaluable labor. Para animar la celebración, se organizaron concursos y sorpresas que llenaron el ambiente de risas y alegría lideradas por el Jefe de Enfermería de nuestro hospital.

Nuestro objetivo era demostrar cuánto valoramos y reconocemos su labor esencial en nuestro hospital. Se les entregó un pequeño refrigerio como muestra de cariño y gratitud por su arduo trabajo y dedicación. Además, se premiaron sus habilidades en los concursos, y los ganadores recibieron merecidos reconocimientos y obsequios.

El Día Internacional del Auxiliar de Enfermería fue un recordatorio de que estos profesionales son el corazón del cuidado médico, brindando calidez y atención a cada paciente que ingresa por nuestras puertas. Su compromiso y pasión son una inspiración para todos nosotros y hacen que nuestro hospital sea un lugar especial.

Desde la dirección del hospital, extendemos nuestro agradecimiento a todos los auxiliares de enfermería por su valiosa labor y por mantener viva la llama de la esperanza en la recuperación de nuestros pacientes.

¡Felicidades en su día y que sigan iluminando vidas con su inquebrantable vocación de servicio!

En Hospital Clínica San Francisco los Auxiliar de Enfermería, son la parte vital del equipo de atención médica y su contribución es esencial para la mejoría de nuestros pacientes.

En colaboración con: Departamento de Enfermería