Pasos para Descargar en línea tus facturas hospitalarias

San Francisco > Blog > Informativo > Pasos para Descargar en línea tus facturas hospitalarias

Servicios en línea – Facturas hospitalarias

Te proporcionaremos los pasos necesarios para obtener tu factura de servicio hospitalario en línea. Recuerden que una factura de servicio hospitalario es un documento esencial que puede ser requerido en diversas situaciones, como para gestionar trámites administrativos o reembolso por gastos médicos.

¿Cómo descargo mi factura de servicio hospitalario en línea?

Paso 1: Ingresa a nuestra página web www.hospitalsanfrancisco.com.ec y haz clic en el botón Servicios en línea.

Paso 2: Inicia sesión con el Usuario y Contraseña que recibiste al momento del ingreso a nuestro hospital.

Si olvidaste estos datos, da clic en “¿Olvidó su contraseña?” o contáctate con nosotros al:

098 334 58 75

Paso 3: Una vez dentro, busca el botón llamado «Facturación» y selecciónalo. Esto te llevará a la sección donde podrás obtener tus facturas de servicios hospitalarios.

Paso 4: Luego, haz clic en el botón de visualización en la columna acciones. Y se abrirá una ventana emergente en donde podrás descargar los documentos que necesites dando clic en el botón de descarga. Y automáticamente se guardará en tu computadora o dispositivo móvil el documento en formato PDF.

NOTA: Recuerda que la factura podrá ser visualizada una vez que los valores sean cancelados y liquidados tanto como en clínica como honorarios médicos.