Día Mundial del Chef – 20 de Octubre del 2023

San Francisco > Blog > Festivo > Día Mundial del Chef – 20 de Octubre del 2023

Homenaje al Día Internacional del Chef en Nuestro Hospital

Hoy, 20 de octubre, celebramos con gran entusiasmo el Día Internacional del Chef, una ocasión especial para reconocer y agradecer a nuestros chefs por la labor excepcional que desempeñan en nuestro hospital. Su trabajo no solo nos llena de sabor, sino que también es esencial en el proceso de recuperación de nuestros pacientes.

En nuestro hospital, los chefs son mucho más que maestros culinarios. Son artífices de la nutrición personalizada. Cada comida que preparan se adapta específicamente a las necesidades, preferencias, gustos y restricciones alimentarias de nuestros pacientes.

Nuestros chefs colaboran estrechamente con el personal médico, dietistas, nutricionistas y equipo de Alimentación para crear planes alimenticios a la medida y llevar adelante el servicio de calidad para nuestros pacientes. Comprenden que la nutrición desempeña un papel vital en la recuperación y el bienestar, por lo que cada plato es una parte esencial de la atención médica.

En este día especial, queremos destacar la dedicación y pasión que nuestros chefs y su equipo aportan a su labor. Cada plato que sirven es una manifestación de su compromiso de brindar comidas deliciosas y nutritivas a nuestros pacientes. Ya sea una dieta baja en sodio, sin gluten o alta en proteínas, nuestros chefs se esfuerzan por asegurarse de que cada paciente reciba una experiencia culinaria personalizada y satisfactoria.

Hoy celebramos a nuestros chefs y a su equipo por su habilidad, creatividad y empeño en hacer que la comida sea una parte integral de la atención médica. En este Día Internacional del Chef, les agradecemos por su contribución excepcional a la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

Escrito por: Hospital Clínica San Francisco de Guayaquil