Política de 100% libre de humo de tabaco

l consumo de tabaco y la exposición es una problemática de Salud Pública. La OMS define al tabaquismo como una enfermedad adictiva crónica que evoluciona con recaídas. La nicotina es la sustancia responsable de la adicción.

 

Juntos lo podemos evitar

ESTAS MUERTES SON TOTALMENTE PREVENIBLES Y JUNTOS LA PODEMOS EVITAR, de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica Para La Regulación Y Control De Tabaco nuestra organización CENTRO DE SERVICIOS MEDICOS SAN FRANCISCO CEMEFRAN C.A. se prohíbe fumar en los espacios laborales y alrededores.

Nos declaramos 100% libres de humo

Como Organización CENTRO DE SERVICIOS MEDICOS SAN FRANCISCO CEMEFRAN C.A. manifestamos nuestro compromiso para declararnos como empresa 100% libre de humo de tabaco considerándola una practica positiva que promueve hábitos saludables a cada uno de nuestros colaboradores que forman parte de nuestra organización.

Inspecciones

En corto plazo el Ministerio de Salud Publica , realizará inspecciones para verificar el cumplimiento de nuestro compromiso como organización 100% libre de humo

Compromisos

Se pide el apoyo a todos a nuestros colaboradores para dar cumplimiento a nuestro compromiso y reportar cualquier desviación de esta.