Servicios en Línea
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Política de Calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante el firme compromiso de la Alta Gerencia con los clientes para satisfacer sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo, mejora continua, desarrollo del talento humano y seguridad y salud en el trabajo.

 

Políticas de Calidad

El Hospital Clínica San Francisco es una entidad privada de tercer nivel de complejidad que forma parte de la Red privada complementaria de Salud del Ecuador, apegándose a normas, procesos y protocolos estandarizados para el bienestar de la comunidad, a quienes ofrecemos nuestros servicios de calidad con capacidad resolutiva inmediata. La clínica cuenta con personal altamente calificado, capacitado y de excelencia que permite satisfacer las necesidades de salud a la población en general.
Nuestra política de calidad se manifiesta mediante el firme compromiso de la Alta Gerencia con los clientes para satisfacer sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo, mejora continua, desarrollo del talento humano y seguridad y salud en el trabajo. El Hospital Clínica San Francisco se destaca por poseer más de 10 años en el mercado de la salud, además de una cartera de clientes definida incluyendo la infraestructura necesaria para atender su giro de negocio. El hospital tiene los siguientes compromisos:

Compromisos

Crecer en el mercado de la salud implementando tecnología y equipamiento necesario para la satisfacción del cliente.

Ampliar nuestra gama de servicios a la comunidad con la incorporación de nuevas especialidades.

Contar con una certificación internacional basadas en el enfoque de los procesos y control de la documentación.

¿Qué es la ISO?

Objetivos de Calidad

Compromiso de Calidad