Taller Pocus Fest fue culminado con éxito en Hospital Clínica San Francisco

- agosto 16, 2021

El taller fue realizado entre el 14 y 15 de agosto de 2021 en el Auditorio “Mónica Behr Salvador” de Hospital Clínica San Francisco y es la segunda vez que se realiza en esta sede.

Por segunda vez se realizó el taller POCUS FEST en las instalaciones de Hospital Clínica San francisco, en donde acudieron Médicos de varias especialidades.

Video

El taller POCUS FEST internacional realizado por ASARUC / POCUS (Point of Care Ultrasound)  ACADEMY realizado el fin de semana pasado culminó con éxito en Hospital Clínica San Francisco de Guayaquil, con la presencia de aproximadamente de 60 participantes provenientes de varias ciudades; en donde también acudieron Médicos de nuestro hospital como el Dr. Oswaldo Bolaños, Dr. Pedro Decker y el Dr. Hector Delgado y más Médicos de terapia intensiva.

En el taller realizaron varias actividades según lo programado en su calendario. Médicos pudieron compartir sus experiencias y prácticas con los demás ponentes.