Reconocimiento por paciente 10 de trasplante hepático

- noviembre 10, 2021

El Instituto Nacional de Donación y Trasplante de órganos, tejidos y células (INDOT), a través de su coordinación zonal 2 de Guayaquil hace un merecido reconocimiento a la actividad trasplantológica del Hospital Clínica San Francisco de Guayaquil, a nuestra alta dirección por haber realizado 10 trasplantes en 4 meses durante pandemia. En el evento estuvo encabezado por el presidente de Hospital Clínica San Francisco, el Dr. Hugo Behr, El Director Médico de la institución, el Dr. Julio Cevallos, el Coordinador de trasplante, el Dr. Matias Altes y quien entregó el reconocimiento, el coordinador zonal  de la Indot, el Dr. Mario Herrera.

En la entrega del certificado, el Coordinador zonal destacó el gran esfuerzo realizado dentro de pandemia en un corto tiempo y recalcó que la promoción de trasplante está trascendiendo a nivel internacional recalcando el gran esfuerzo, sacrificio y entrega laboral que han tenido los profesionales de la salud de nuestra institución.

Por su parte, El Dr. Hugo Behr, Presidente del Hospital Clínica San Francisco, manifestó su agradecimiento al equipo médico. “Siento una gran satisfacción de poder servir a las familias ecuatorianas, otorgando el servicio de trasplante, nuestro equipo médico tendrá mi total apoyo para poder cumplir con todos nuestros objetivos a beneficio de la sociedad”.