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POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra Política de Calidad

El Hospital Clínica San Francisco es una entidad privada de tercer nivel de complejidad que forma parte de la Red privada complementaria de Salud del Ecuador, apegándose a normas, procesos y protocolos estandarizados para el bienestar de la comunidad, a quienes ofrecemos nuestros servicios de calidad con capacidad resolutiva inmediata. La clínica cuenta con personal altamente calificado, capacitado y de excelencia que permite satisfacer las necesidades de salud a la población en general.

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante el compromiso de la Alta Gerencia con los clientes para satisfacer sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo, mejora continua, desarrollo del talento humano y seguridad y salud en el trabajo.

El Hospital Clínica San Francisco se destaca por poseer más de 10 años en el mercado de la salud, además de una cartera de clientes definida incluyendo la infraestructura necesaria para atender su giro de negocio. El hospital tiene los siguientes compromisos:

Compromiso de Calidad

  • Crecer en el mercado de la salud implementando tecnología y equipamiento
    necesario para la satisfacción del cliente.
  • Ampliar nuestra gama de servicios a la comunidad con la incorporación de nuevas
    especialidades.
  • Contar con una certifi­cación internacional basadas en el enfoque de los procesos
    y control de la documentación.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Incrementar la eficacia del sistema de gestión de la calidad, basado en los requisitos de la Norma ISO 9001: 2015 para garantizar la conformidad de los servicios que se entregan en el Hospital Clínica San Francisco.

2. Incrementar permanentemente la satisfacción del cliente en base al cumplimiento de sus necesidades y expectativas sobre la calidad de los servicios que provee la organización.

3. Reducir el tiempo de ciclo y los desperdicios del proceso productivo mediante la optimización de recursos y gestión del área de Seguridad y Salud ocupacional para lograr el flujo del sistema de gestión de la calidad.

4. Promover la formación y capacitación del equipo de trabajo sobre una cultura de calidad para garantizar su participación activa en la mejora continua del sistema de gestión, y por ende de la organización.

Solicitamos su colaboración en estas medidas:

Mantener distancia entre las personas.
Utilizar alcohol frecuentemente.
Lavar las manos frecuentemente.
Usar mascarilla en todo momento.
Respetar las indicaciones generales.
Te protegemos de corazón.