CIRUGÍAS

El servicio de Cirugía del Hospital Clínica San Francisco, cuenta con diez amplios quirófanos equipados con tecnología de punta.

Está área funciona las 24 horas del día con una integración directa al área de recuperación en donde el paciente es monitoreado permanentemente hasta su total recuperación y luego es trasladado a su habitación.

El servicio de cirugía General del Hospital Clínica San Francisco, se encarga del tratamiento de las patologías quirúrgicas, cuidando de su salud y cumpliendo con los protocolos quirúrgicos necesarios que garantice el mejor resultado de los procedimientos.

Una emergencia quirúrgica es todo aquel proceso que sufre un paciente y que si no se opera con carácter urgente pone en peligro la vida del enfermo.

Un diagnóstico preciso y rápido es crucial con el fin de evitar intervenciones innecesarias y por el hecho de que, en ocasiones, la demora del tratamiento puede condicionar graves complicaciones e incluso ser mortal.

Intervención quirúrgica que supone practicar pequeñas incisiones a través de la piel e introducir instrumentos en el cuerpo para realizar una reparación. A veces, una intervención con anestesia general en la que se da de alta al paciente en el mismo día.

La Cirugía Digestiva es una especialidad médica dedicada al diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del tubo digestivo. Esto comprende Esófago, Estómago, Vesícula, Vía biliar, Páncreas, Hígado, Intestino, Colon, Recto y Ano.

Es un procedimiento de lata complejidad que precisa instrumentos específicos de alta tecnología, como son el disector ultrasónico, sistemas sofisticados de coagulación.

Tiene como objetivo el seguimiento de todas las patologías del sistema circulatorio, incluyendo las patologías quirúrgicas cardiacas y vascular. En cirugía cardíaca, el servicio realiza todo tipo de tratamiento quirúrgico, desde cirugía mínimamente invasiva valvular o de la fibrilación auricular hasta trasplante cardiaco y asistencia ventricular de larga duración para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca.

CONTACTO

ESCRÍBENOS, ATENDEREMOS TODAS TUS CONSULTAS

DIRECCIÓN

Kennedy Norte, Av. Alejandro
Andrade y Juan Rolando

TELÉFONO

+593 04 2595400

WHATSAPP

+593 98 3345875

EMAIL

info@hospitalsanfrancisco.com.ec

SOCIAL