MISIÓN

Brindar servicios integrales de salud a la población de manera oportuna, eficiente y cordial con los mayores estándares de calidad que nos permita caminar hacia la excelencia y satisfacción del cliente / paciente.

VISIÓN

Llegar a ser un Hospital de referencia para todas las especialidades médicas apalancándonos con nuestros equipamientos de alta tecnología, para así llegar a la excelencia y al liderazgo en los servicios de salud privados del País.

OBJETIVOS

Ofrecer y brindar servicios integrales de salud a la población, para resolver especialmente enfermedades complejas, de forma oportuna, efi­ciente y amable, con los mayores niveles de calidad científico – técnico, óptimo, seguro e integral, que nos permita caminar hacia la excelencia y conseguir la satisfacción al paciente y familiar

NUESTRO COMPROMISO

Somos el Hospital privado con mayor atención de pacientes y el de mayor crecimiento en la Costa Ecuatoriana, ocupando el primer lugar en el Ranking empresarial en el periodo 2018 – 2019. El reconocimiento fue realizado por la revista Excelencia de El Universo y la Revista EKOS.

Nuestro compromiso por la salud continúa, siempre brindándoles la mejor atención y manteniendo todas las medidas de bioeguridad.